El colectivo celebró una gala en las antiguas salinas de Los Cancajos para reconocer la laboral del empresariado del municipio.

La Asociación de Empresarios de Breña Baja celebró el pasado sábado, en las antiguas salinas de Los Cancajos y como cierra de la campaña comercial navideña, la Gala de las Estrellas Breña Baja 2015 con el objetivo de reconocer “el gran esfuerzo y la labor que los empresarios realizan a diario para ofrecer su mejor servicio”, según ha informado a La Palma Ahora la presidenta del colectivo empresarial, Martina González Franco, quien destacó que fue un acto “muy emotivo”. “Esta gala nace con el fin de dar a conocer los elementos diferenciadores de las empresas locales, recompensar y mostrar el valor añadido de los negocios finalistas y ganadores de cada categoría”, explicó. Las personas con discapacidad intelectual de la Asociación Padisbalta hicieron las funciones de azafatas y azafatos del espectáculo.

La ‘Estrella a la decoración navideña’ fue para Peluquería Mayte. El galardón lo entregó el consejero de Promoción Económica y Empleo del Cabildo, Jordi Pérez.
El restaurante La Mocanera obtuvo la ‘Estrella a la popularidad” y el premio fue entregado por la consejera de Emergencias y Participación Ciudadana del Cabildo, Carmen Brito.
La empresaria Isabel Vega fue distinguida con la ‘Estrella a la veteranía’, mientras que ‘Acropak’ recibió la ‘Estrella a la ecología’, que fue entregada por la concejal de de Educación del Ayuntamiento de Breña Baja, Ana María Trujillo.
La ‘Estrella a la divulgación cultural’ fue para el Obradoiro de Martina y la ‘Estrella a la calidad’ para la empresa La Chatita, que recibió el reconocimiento de manos de Josep Bonfills, responsable de la Administración Tributaria en La Palma.

La ‘Estrella a la labor social’ fue para SISEF Canarias y la ‘Estrella a la amabilidad’ para Masaje Tradicional Tailandés Titinan. El Obradoiro de Martina también recibió la ‘Estrella a la Innovación’, que entregó el consejero Jordi Pérez Camacho.
La ‘Estrella honorífica’, que entregó Martina González Franco, recayó en Padisbalta, la asociación de padres y familiares con personas con discapacidad intelectual que promueve la sensibilización, los valores solidarios y el compromiso social balo el lema ‘Todos somos iguales’.
